viernes, 15 de mayo de 2009

Adoptar una mascota

Tener una mascota a veces resulta difícil y en otra circunstancia muy fácil. Aquellos que tenemos una mascota sabemos lo agradable que es su compañía, que son muy fieles, pero a veces muy traviesos. Ellos nos brindan y requieren cariño, mejoran la seguridad personal, etc.

No solo llenan de alegría nuestro hogar sino que cambian nuestras vidas. Por eso debemos ayudarlos y quererlos. Asumir que son una responsabilidad, que a ellos se los alimentan, se los cuida, etc.


Si buscas o queres tener una mascota acércate a las protectoras de animales, que allí ellos abundan, no los dejemos de lados, no los tiremos como basura.

Esta en una galería que me llego en un correo electrónico y me gustaría compartirla con todos ustedes.


4 comentarios:

  1. Hola dani, esta buena tu notita. Espero que quien la vea se de cuenta de lo importantes que son los animalitos porque ellos llegan a nuestras vidas para darnos felicidad. Lo único que tenemos que hacer es devolverle la alegria que ellos nos brindan.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te paso la direccion de un blog muy interesante..
    http://zoologicosindignos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanto la nota y me encanta que uses el blog para que la gente se de cuenta de lo importante que son los animales. Son mas incondicionales que los humanos porque no nos damos cuenta de una vez que son lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena nota. En verdad creo que hay que luchar para que las mascotas no sean abandonadas!!! Besos Dan, apoyo tu campaña!!!

    ResponderEliminar