sábado, 25 de abril de 2009

¿Qué pasa durante el otoño?

Termina el verano y comienza el otoño los días empiezan hacerse más oscuros, más cortos, el sol apenas calienta y nuestros árboles empiezan a marchitar y perder sus verdes hojas. Los colores de sus hojas pasan de tonos verdes a tonos marrones y amarillentos.
Las veredas, parques y jardines empiezan a llenarse como si fueran pequeños papeles dorados. El tronco del árbol comienza a quedar solo, sin compañía.
El aire cambia, es más fresco y puro que el verano. Los animales empiezan a adaptarse a los cambios y buscan otro refugio, para acurrucarse para el invierno.


9 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! mmmmmmmmmmmmm! no se q° desir me quede sin palabras para describirlo solo pienso q° es muuuuuuuuuuuy estupido wow q° osoo ya vayanse a invernar para q° piensen mejor no lo creen mmmmmmmmm! adios yya vayanse a invernar q° osooo enserio q°ñoño aria esoooo mmmm! creo q° los ñoños piensan mejor jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. buen aporte lo necesitaba para que mi hijita lo explicara en su jardín de niños, gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy didáctico, si se necesita para primaria, le agregaría lo siguiente, Las estaciones del año son 4, Otoño, Invierno, Primavera y Verano.
    El periodo del Otoño comienza el 21 de Marzo y finaliza el 21 de Junio con la llegada de la siguiente estación que es el invierno.

    ResponderEliminar
  4. muy esplicito me gusto para jardin de niños gracias

    ResponderEliminar
  5. jjajajajaj gracias me sirvio muchisimo

    ResponderEliminar