martes, 16 de junio de 2009

Macetas: Un mundo para cada planta

Cuando no hay espacio para tener una planta, para armar un jardín la mejor opción es utilizar macetas. Por donde quiera podemos poner plantas, en balcones, pequeños patios, etc.

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir una es el tamaño, tiene que ser proporcional al crecimiento y raíz de la planta, tiene que contener drenajes para que el agua no se estanque y usar tierra con abono o recomendada para macetas.

La variedad de formas cuadradas, cónicas, grandes, pequeñas y medianas, como también el material, plástico, cerámico, barro y el color, etc. Depende de la elección de cada uno, del gusto y la personalidad de quienes arman el mundo para su planta.


2 comentarios:

  1. esta buena la nota, la verdad es que hay para todos los gustos y alos que les gusta las plantas esta bueno porque las pueden poner en cualquier lado...

    ResponderEliminar
  2. Gracias x visitar mi blog!, me alegro que te haya gustado!... Me gusta todo lo que aprendí con respecto a las plantas y las macetas aqui... Te cuento, me casé hace 1 año y con Exe compramos 8 plantas y macetones, lo que me preocupa un poco es el frío que hace aqui en Tucumán, algunas plantitas las veo debil... Espero aprender mucho de tu blog!... Desde ya muchas gracias!...
    No hay problema que publiques mi blog, será un honor...

    ResponderEliminar