sábado, 9 de mayo de 2009

El poder alternativo de las plantas

Están las personas que creen que las plantas dan alegría al hogar, las que hacen uso de ellas en la medicina, y están aquellas que piensan que las plantas sienten, quieren y le podemos pedir cosas.

Sandro Fassi, es uno de aquellos que considera que las plantas quieren, sienten y le podemos pedir favores, él integra el Gnosis el poder alternativo de las plantas”, clases para comunicarse y acercarse a las plantas de una forma diferente. “La idea es demostrar que se le puede pedir a las plantas, trabajar a beneficio de lo que estamos pensando” expresó Sandro.

Según Sandro “cuando uno se acerca a las plantas, le habla se esta haciendo magia”, también dice que “cada una de ellas además tiene un nombre interno, tienen una facultad, por ejemplo, el Fisque defendernos y protegernos, el Manzano de dar armonía a la familia, el Granado de vencer problemas económicos y el Alo de Vera de llenar de armonía y de suerte”.

A quienes les interesa estos temas el lunes 11 se empezará con 20 ciclos de conferencias en casa de la cultura, se dictará los lunes y viernes a las 20:30, la duración por clase es de 1 hora y la entrada es totalmente gratuita.

3 comentarios:

  1. Che que loco esto de las plantas!
    Mi mamá esta re emocionada porque tiene una planta de aloe jaja!!!

    Beso dani!!
    Muy buena la notita!

    ResponderEliminar
  2. Jeje! que flayero lo que cuenta este señor! pero es cierto, traen mucha armonía y alegran el hogar! =)

    ResponderEliminar
  3. doy fe de lo que dice sandro es verdad - la magia existe y los grandes mago medievales usaban plantas para su magias ....... prueben y veran. La gnosis nos enseña a comprobar lo que se dice como doctrina

    ResponderEliminar