miércoles, 29 de abril de 2009

Feliz día del animal

Hoy es una fecha para regalar caricias, besos, paseos, juguetes y un ratito a nuestros animalitos, para que tomemos conciencia de lo importante que son, lo lindo que es su compañía y que debemos hacer respetar sus derechos.

El Día del Animal se celebra en homenaje a la fecha de fallecimiento del Doctor Ignacio Lucas Albarracín, el 29 de abril de 1926. Albarracín, fue un fiel luchador de los derechos de los animales, y conformo junto a Domingo Sarmiento la Sociedad Argentina Protectora de los animales, también fue propulsor de la Ley Nacional de Protección de animales2786.

1 comentario:

  1. ojala hubiera muchos mas jovenes como vos, me encanto el tema y es muy importante que las autoridades tengan presentes las leyes que protegen A los animales... soy te regina y aqui se abrio hace muy poco una perrera, a la cual no hay axceso porque no te lo permiten, y se comenta que estan en malas condiciones , con poco alimento y sin cuchas para dormir, ademas se han denunciado matanzas de perros callejeros, pero bueno... la tarea nuestra , los que amamos a los animales , es denunciar estos casos, y tratar de colaborar como se pueda para evitar que los animalitos queden abandonados en la calle, o peor... maltratados y con hambre en una perrera municipal... te felicito

    ResponderEliminar